tatuajes-solidarios-mujeres

Tattoos solidarios

Otro año más nos acompañan las amigas de LUCKY TATTOO STUDIO, juntas llegaremos al #8M, que cada vez se hace más necesario. Última etapa hacia un nuevo #8M, igual de necesario o más que en los años anteriores, esta vez acompañadas de LUCKY TATTOO STUDIO.  Junto a ellas podremos disfrutar de su arte y colaborar con una AMAR, ya que una parte de cada tatuaje será donada a nuestra asociación para seguir trabajando por el fin de las violencias sobre las mujeres y niñas.

Nos vemos del 2 al 7 de marzo en C/ Santa Juliana, 10. 28039 Madrid

• Name: Amar Asociación