Eventos Asociación Amar

taller-yoga-mujeres

Taller Vive Vivas

Talleres “VIVE” “VIVAS”. Movimiento expresivo, gestión de las emociones, autocuidados, meditaciones, control corporal y respiración consciente. Impartido por Neftis Paloma. Chikung, mantenimiento de la energía y la salud. Impartido por  Veronica Jiménez García. Posicionamiento, actitud, conexión, autocuidados y autogestión. El viernes 20 de mayo impartimos junto a la compañera Verónica el taller “VIVE”, abierto a todas las personas, incluidos los profesionales de la educación y terapeutas. ¿Quieres aprender a gestionar las diferentes emociones? ¿A meditar de diversas maneras? ¿De qué manera conecto y posiciono mi mente y mi cuerpo? ¿Cómo y cuándo utilizar la respiración consciente? Aportación: 10€ que se entregarán el mismo día, destinados a la Asociación AMAR (Asociación de Mujeres para el Apoyo y el Refuerzo)

Organiza: Ayuntamiento de Morata de Tajuña

• Name: Ayuntamiento Morata de Tajuña