Eventos Asociación Amar

taller-pintura-mujeres

Quiero volar

Desde AMAR, queremos compartir con vosotros un gran proyecto de pintura para visibilizar la violencia de género, invitándoos a acompañarnos el día 8 de marzo a la presentación de la exposición.

Gracias al Ayuntamiento de Arroyomolinos y a PROYECTO ARTE, tenemos el honor de invitaros a la exposición que han realizado alumnos de la escuela de pintura de Arroyomolinos, donde han plasmado de una manera elegante los micromachismos y las sutilezas de la violencia de género.

Aquellos que no podáis asistir a la presentación de la exposición podéis deleitarla durante el mes de marzo en el Auditorio de las Letras de Arroyomolinos.

Os esperamos.

Event Details

• Name: Amar Asociación

Auditorio de las Artes Arroyomolinos
C. Madrid, 25, 28939
Arroyomolinos, Madrid, Madrid España

Amar Asociación

AMAR es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, formada por mujeres y hombres para ayudar a personas que padecen o han padecido violencia (física y emocional), violencia familiar, violencia sexual o acoso laboral.

Síguenos en nuestras redes sociales

Go To Top