amar asociación

Conoce a Nuestro
Equipo Humano

AMAR es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, formada por mujeres y hombres para ayudar a personas que padecen o han padecido violencia (física y emocional), violencia familiar, violencia sexual o acoso laboral. AMAR surge con la única intención de apoyar y reforzar la autoestima de las personas que han sentido la violencia en su vida, AMAR cuenta con una amplia experiencia en el trato con estas víctimas, puesto que contamos con un grupo de psicólogas/os expertas/os en la materia. Todo ello con la discreción que necesitas. Si quieres formar parte de AMAR, de conocernos, ayudar, o simplemente quieres tener ganas de participar en este bonito proyecto puedes ponerte en contacto con AMAR a través de la web, del correo electrónico o número de teléfono que te facilitamos en el inicio de esta página.

Olga Caldera Tinoco

Presidenta y Coordinadora General

Diana Alvarez Prieto

Coordinadora del centro de prevención y protección a mujeres

Belén Zurita

Abogada

cual es nuestra misión

Misión y valores

AMAR surge con la única intención de apoyar y reforzar la autoestima de las personas que han sentido la violencia en su vida. AMAR cuenta con una amplia experiencia en el trato con estas víctimas, puesto que contamos con un grupo de psicólogas/os expertas/os en la materia.

amar asociación

Transparencia

AMAR es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, formada por mujeres y hombres para ayudar a personas que padecen o han padecido violencia (física y emocional), violencia familiar, violencia sexual o acoso laboral. Consulta los informes financieros y anuales de AMAR  de los últimos años:

Ayúdanos y hazte voluntario/a

Amar Asociación

Síguenos en nuestras redes sociales

Go To Top