Colabora con amar

Ayúdanos a construir un futuro más seguro y equitativo entre todos

Con tus aportaciones podemos sostener nuestros servicios de apoyo psicológico, laboral y orientación legal, así como nuestros proyectos de prevención y voluntariado. Hazte socio o colabora con nosotros. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, por correo electrónico amar.asociacion@hotmail.es, por teléfono 659 759 535, o rellenando el siguiente formulario:

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo rellenando este formulario

Amar Asociación te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados acorde al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en a través de los formularios facilitados para tal efecto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

WHAT WE DO

¡Desgrava tus aportaciones!

Todas las personas que hacen una colaboración económica pueden deducirse un porcentaje de sus aportaciones en la declaración del Impuesto sobre la Renta. Puedes hacer una donación puntual o si lo prefieres puedes hacerte socia o colaborador.

colaboraciones

Otras formas de colaborar con Amar

Hay muchas maneras de ayudar y combatir la violencia de género​.

Apoya proyectos

Con tan solo dar difusión, nos ayudarás a llegar a muchas mujeres que necesitan nuestra ayuda.

Empresa solidarias

Descubre las mil cosas que una empresa puede hacer para ayudarnos a ser supervivientes.

Organiza eventos

En tu empresa, colegio, universidad, grupo scout… cualquier sitio es bueno.

Hacerte socio

Las socias tienen un gran impacto en las supervivientes al brindar apoyo mensual.

Amar Asociación

AMAR es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, formada por mujeres y hombres para ayudar a personas que padecen o han padecido violencia (física y emocional), violencia familiar, violencia sexual o acoso laboral.

Síguenos en nuestras redes sociales

Go To Top