Teléfono de Contacto

Sede Soria

C/Venerable Carabantes, 1B, 2i
42003 Soria

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo rellenando este formulario. Te garantizamos la máxima discreción.

Amar Asociación te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados acorde al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en a través de los formularios facilitados para tal efecto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ayúdanos y hazte voluntario/a

Amar Asociación

AMAR es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, formada por mujeres y hombres para ayudar a personas que padecen o han padecido violencia (física y emocional), violencia familiar, violencia sexual o acoso laboral.

Síguenos en nuestras redes sociales

Go To Top